Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de noviembre de 2014

HUMBERTO SALAZAR (38121)

(2014 NOV 20 JUE)   

NOTA 01: 
El periodista Jaime Díaz Chávarro dijo: es el gerente financiero de la Universidad Santiago de Cali.

NOTA 02:  Tendrá la U. un excedente financiero de $14.000 millones.

NOTA 03:  $2.400 millones serán solo para investigación.

NOTA 04:  A finales de Enero del 2015 se inaugura el centro cultural y  deportivo de la universidad.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esto es lo que piensan los usuarios del sistema transmilenio esto es lo que piensan los usuarios del sistema transmilenio el equipo de citytv presenció el caos que se genera en las horas pico en la estación de san mateo. parece ser uqe lo mas importante ahora para el alcalde y el gobierno dicen, es tener felices a los arcangeles de los guerreros que siguen matando y masacrando a diestra y siniestra y venezuela, perdon colombia se cae a pedacitos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Con todos los problemas que tiene este país, y congresistas de malas costumbres tratando de presentar proyectos banales.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Bueno es extraño que los medios presentaron rapidisimo como un rayo, que n españa tambièn ocurrio lo mismo con esta vacuna y no loquieren decir, y que no era una enfermedad psico`logiac (locura) como dicen aqui para sacarle el cuerpito a todo esto, bueno hay estamos y con esto que esta pasando con todo pues no es nada extraño.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Dios nos hizo hombre y mujer como complemento, esto sería la degradación de los seres humanos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Rcn saco como un rayo la cantidad de ataques que hace la guerrilla, inclusive en uno estan dano bala ventiada a los pasajeros y que maron buses, que si no es por un pasajero que saco en la red este episodio la unidad no lo muestra, entonce cual celebraciòn es la que se prepara, y cual comite de seguridad posconflicto o es que con eso distraen la atenciòn de nosotors los colombianos? bueno esto hay qye mirarlo muy bin ya que parece ser que no tod la guerrilla esta negociando en la habana sinos sus cabecillas yupis y el resto sigue en armas eso parec.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La vida es solo una, si estas familias son felices así, pues bienvenida la desicion , deberíamos todos felicitarlos , alegrarnos y facilitarles todo lo que este a nuestro alcance que inicialmente es no criticar y dejar de ser tan mamasantos , (de corazón felicito todas estas familias porque son felices) dios jamas estará en contra del amor y la felicidad de todos sus hijos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ja ja ja triplehijueputa... ese tal diego rueda de caracol anda como desesperado porque con tanta m.ierda que habla de falcao no han podido colocarlo en ningún lado

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Martha tobón. de seguro usted no es una persona normal, ni su cabecita esta con todos los tornillos. su comentario menos mal es una opinión como la mía. su comparación del padre maltratador o madre no es de la mayoría de seres humanos, al contrario es muy puntual. al decir que prefiere el homosexual a esta clase de personas esta comparando los unos con los otros, es decir maricones y degenerados, y al final son lo mismo. si usted no es homosexual o lesbiana, no condene a la infancia a la depravación de la familia. estoy seguro que si las personas nacieran con capacidad de decidir su sexualidad jamás escogerían ser anormales.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Le cayo la roya a colombia, presidente, fiscal, políticos, etc al servicio de las farc. y ahora este país lleno de maricones y areperas con hijos condenados a ser lo mismo que ellos. que clase de amor podrá un degenerado de estos dar a un infante que no tiene oportunidad de escoger su sexualidad pues el único referente será ver los padres postizos en una cama con sus acostumbrados perversiones. si en los heterosexuales se ven depravaciones que tal con estos personajes.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es mejor tener dos papás o dos mamás amorosas, responsables, dedicadas, a tener un padre o madre maltratados, alcohólico, ausente! a quien le ha hecho daño vivir con dos mujeres? por ejemplo madre cabeza de familia y hermana? o con dos hombres, en ausencia de la madre! a nadie! dejemos el mito de que las parejas homosexuales no puedn ser buenos padres o madres! se trata de dar amor, respeto y protección. para eso no se necesita ser hombre y mujer sino familia!

No hay comentarios.: