Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

TABLONES BLOQUEARÁ CARRETERA (38519)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01:  La vía de Tienda Nueva a Tablones será cerrada por la comunidad el miércoles 17 de Diciembre del 2015

NOTA 02:  Los vecinos dicen que se cansaron de ir a donde el alcalde José Ritter, quien solo hace firmar cartas y cartas.

NOTA 03: Pero desgraciadamente, allá no les ha llegado obra alguna.

NOTA 04:  Ese día a las siete de la mañana, cierran la vía en la entrada para la balastrera.

NOTA 05:  No podrán circular ni chivas, ni colectivos, ni particulares.

NOTA 06: Al callejón La Balastrera nunca le han puesto la mano.

NOTA 07:  No volvieron a subir máquinas para arreglar la vía.

NOTA 08:  Ese arreglo lo tienen que hacer los vecinos con sus herramientas, palas, picas, barretones, barras, carretas, machetes.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       dejen la ingenuidad señores. nunca hubo diálogo. nunca hubo esa intención. lo único que se hizo fue garantizar la reelección. lo único que se hizo fue pura propaganda. la intención de fondo es la ruina de la región (con el socialismo del siglo xxi) para que luego los bancos rostchild rockefeller, judíos etc vengan al rescate ¿en qué mundo viven? ¿y ahora dónde están los que se daban golpes de pecho de yo voto a la paz? ah, deben de estar pendientes de la voz kids, digo, para no tener que opinar sobre esto. suerte

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       julio sánchez cristo va a tener que hacer uso del micrófono en este día feriado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sr,santos ud no se puede empeñas mas con esos dialogos ,debe saber que es ud y mas de 30 millones que no creemos en esos asesnos y que se estan nuevamente tomando el pais a sangre, fuegoy secuestros,si un bandido lleva mas de 30 años sin que lo neutralicen quiere decir que se esta perdiendo la guerra.uribe implanto una estrategia bien encaminada,porque ud se empeña en seguir tan testarudamente ,peor que pastraña.sabiendo que ellos estan es tomando un segundo aire?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y ese general que hacía en la boca del lobo. es una torpeza andar de esa manera. aun estamos en guerra.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       suicidio mamerto colectivo para el día de hoy. sufran izquierdosos repugnantes

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente uribe salve usted la patria!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hasta que secuestraran a alguien importante este batracio no aceptaria que la estaba c a g a n d o hace rato con esta farcsa

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este hombre solo sirve para condecorar, poner medallitas, dar abrazos y besos, reírse y hacer giras ridículas por europa, sus enemigos en cambio si están alerta, la pelea es peleando dirán y a este boba so no los pasamos por la faja. pastrana les enseño como burlarse de un presidente y de un pais. advierto, no soy furibestia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que si las elecciones presidenciales en colombia fueran hoy, ¿qué? ¿zuluaga?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       como le dijo el alacrán al sapo es mi naturaleza

No hay comentarios.: