Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

MANUEL FERNANDO SAAVEDRA (38507)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01:  Campeón de la Copa Internacional en Rosario (Argentina)

NOTA 02:  Es el mejor deportista palmirano.

NOTA 03:  Dos medallas de oro obtuvo en patinaje.

NOTA 04:  El año continuará defendiendo los colores de  Departamento de Bolívar.

NOTA 05:   Yamile Sandoval es la entrenadora que lo formó.

NOTA 06:   En el año 2012 fue campeón del mundo en su categoría.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en colombia santos responsabilizo a las farc de cometer un“secuestro inaceptable”. “ya tenemos información que dan certeza de que fueron las farc”, dijo santos. díganos presidente cuales son los secuestros aceptables, los de los indígenas? los de niños reclutados para la guerrilla? los de cualquier colombiano de a pie?. eso lo sabemos, pero usd. viola el protocolo al expresarse sin pensar, o eso es lo que realmente piensa?. como que se suspende la negociación hasta tanto se aclaré o liberen a estas personas? es que usd. piensa seguir en el jueguito?. es que piensa dejar a todos los colombianos en manos de estos criminales terrorista que pueden secuestrarnos o secuestrar a nuestros hijos por que nuestro secuestro si es aceptable? noooo termine esta pendejada ya. como dicen por ahí, chávez con la chequera de pdvsa ya le llenó los bolsillos, que más quiere? que perdamos la última gota de dignidad que nos queda?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esperé encontrar una declaración contundente, pero lo encontrado es un frió comentario que la suspensión es mientras se aclaran algunas cosas. lamento adelantarme al resultado final en el que se concluirá que el general fue el culpable de lo ocurrido y que por lo tanto los diálogos deben continuar y al general y sus acompañantes habrá que adelantarles un juicio para que les caiga todo el peso de la ley.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos el farucho. aun no le parece suficiente para acabar con esta farsa?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc y santos como siempre nuevamente les hizo conejo 7.8 millones de colombianos que creen en promesas de terroristas. finalmente esto era lo que el resto de los que no votamos por santos sabia que sucedería.mejor dicho los marranearon, mientras tanto sus cabecillas seguirán fumando tabaco y engordando en la habana a costillas de los impuestos que pagamos los colombianos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y que va hacer ahora , fiesta de despedida en cuba



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       nó presidente sántos !, no cometa esa torpeza de suspender los diálogos de paz,en colombia estamos en pie de guerra desde hace mas de cincuenta años y así como las fuerzas insurgentes sufren bajas las regulares también las seguirán padeciendo,en esta guerra fratricida que desangra al pueblo colombiano. no le de gusto a la ultra derecha, encabezada por el capo del centro democrático, mejor centro dedocratico, que eso es lo que busca,a como de lugar.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           el centro democratico y 47 millones de colombainos queremos la paz pero no arrodillados ante los terroristas bandidos donde farsantos es complaciente



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mañana sale y dice que ya los reanudo nuevamente , que las farc reconocieron su error, no le creó a santos nada



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ho q pesar se les acabaron las vacaciones a los asesinos en cuba, ok ya sabemos donde estan vallan a capturarlos, ja sonar no cuesta nada.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           vaya y los captura usted

No hay comentarios.: