Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

AÑOS MATANDO GLOBOS (38500)

(2014 NOV 29 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       despierte presidente, despierte lleva muchos años matando globos, el país para abajo y usted viajé... y nosotros los colombianos más jodidos.... se repite el caguan pero en la habana.... o necesita más pruebas...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       han matado cuestrado y pisoteado a los colombianos en este dicho proceso y no dicevna pero como fue uno importante hay si se queja.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       matan 100 civiles, les destrozan sus casas, secuestran civiles imponiendo reglas en los sitios donde la fuerza pública no llega, hacen y deshacen con la población civil y no pasa nada; secuestran un general y suspenden los dialogos; a qué se juega con ese falso proceso de paz. los colombianos somos todos y tenemos los mismos derechos constitucionales. ahora mañana liberan al general y van a decir que es un acto de buena voluntad de los terroristas pero igual seguiran matando más civiles colombianos. pare ya esa farza paz, si se va a hacer la paz que se haga ya y punto.... que tanto se negocea... cuánto le va a quedar a cada uno de ustedes en sus cuentas bancarias en suiza?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que raro que no recibio las advertencias del lanchero, y de civil algo huele mal aqui.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           lo que huele mal es el gran mentiroso y titere de las farc con su farza de la paz

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       llloooww: se lo siguen comiendo gratis! se quedo sin casa en el estrato 6

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       con qué nos resultará mañana juan manuel? viernes: militares no coman cuento, sábado: habrá impunidad, domingo: el general tiene la culpa! lo que necesitamos es sacar a ese malditöööö de la casa de nariño a plomo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ... puede ser otro teatro de esta plaga! mañana sueltan al general y juan manuel sale a decir que veamos la voluntad de las farc! los glorifica y a firmar se dijo! con impunidad y todos los sapos del mundo no los tragaremos y los pasaremos sin agüita! ojo! colombia! lo que necesitamos urgentemente son una decena de generales que amen la patria y saquen a juan manuel y al montealegre de la casa de nariño y la fiscalía como se lo tienen bien merecido: a plomo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       general alzate muchas gracias por su sacrificio la colombia honesta queda en deuda ante su inmenso sacrificio por la patria

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que muestras de paz mas sinceras las de las farc ,mientras el presidente se desgasta ante la opinion de los colombianos, buscando por todos los medios y en representacion del sentir de la mayoria, aclimatar la paz estos facinerosos le pagan con secuestros y atentados contra civiles .se las estan pulciando señor santos ojo pues usted tiene el caucho estirado al mas no poder si se rompe el mas perjudicado sera usted tiene el ejemplo de pastrana hai se le da larazon al doctor uribe tenian que llegar a la mesa mas ablandados militar y politicamente.

No hay comentarios.: