Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

ASESINAR ES LO QUE SABEN (38524)

(2014 NOV 29 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que intereses tenia este general por la zona, que le movió a tomar semejante riesgo a pesar de conocer muy bien la zona y la situación que se presenta allí?. esto me huele muy mal y creo que hay intereses muy ocultos en este personaje, y que por lo tanto el señor presidente debe asegurar que se habrá una investigación seria y pronta sobre tal situación. por supuesto que las farc deben responder cuanto antes por esta situación y debe obligar al frente que lo secuestró la devolución de las mismas y luego abrir un expediente a los mismos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc no quieren paz. sr presidente hay que continuar con la protección del país.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       podria pensarse que es una estrategia de los enemigos de la paz para acabar con el proceso, pero teniendo en cuenta la absoluta ignorancia de los comandantes de las farc no seria raro que fueran ellos. todos queremos la paz pero no a cualquier costo. hemos estado 50 años en guerra y podemos seguir otros 50. si es molesto ser molestado por un soldado o sargento mas lo es cuando es por unos ignorantes con fusil.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que intereses tenia este general por la zona, que le movió a tomar semejante riezgo a pesar de conocer muy bien la zona y la situación que se presenta alli?. esto me huele muy mal y creo que hay intereses muy ocultos en esete personaje, y que por lo tanto el señor presidente debe asegurar que se habra una investigación seria y pronta sobre tal situación. por supuesto que las farc deben responder cuanto antes por esta situación y debe obligar al frente que lo secuestró la devolución de las mismas y luego abrir un expediente a los mismos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       señor presidente, ojo con los enemigos de la paz que hay enquistados dentro de las instituciones, usted sabe que ellos harían cualquier cosa con tal de que se rompan los diálogos de paz, hay que aclarar este extraño episodio y reiniciar los diálogos lo más pronto posible_.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hay santicos, se le derrumbo esa tontería, debe exigir ya el cese al fuego y el desarme, de lo contrario no tendría credibilidad.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       quien dijo que en nuestro país deben haber zonas rojascon presencia de secuestradores? si ya saben cuales son las zonas porque no las limpian. farcsantos: por simpatizante de las farc farsantos: por farsante



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc no pueden caer en la trampa de los enemigos de las farc para atacar el proceso de paz, ese secuestro está muy extraño, qué raro esos militares con gran experiencia y desconociendo todos los protocolos de seguridad, hay que aclarar esto y reiniciar lo más pronto posible los diálogos de paz, no nos podemos dejar derrotar de los enemigos de la paz_.-



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ud esta usando el sarcasmo o es que su cerebro no da mas?los que estamos en contra de santos y de su vulgar proceso de paz no estamos en contra de la paz! todos los colombianos queremos la paz! lo que no queremos es la paz a cualquier precio. que nos lleve el que nos trajo! el pais se esta hundiendo no se da cuenta? y usted aqui comentando que tiene que seguir los dialogos de paz lo mas pronto posible? se le comieron el cerebro o que?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       tanto esfuerzo y sacrificio en la era de uribe por acabar las farc para que venga santos y vuelva y los deje fortalecer y acabar con el pais, no soy enemigo de la paz simplemente no se puede negociar con rebeldes sin causa.

No hay comentarios.: