Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

SE ESTÁN REARMANDO (38514)

(2014 NOV 29 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       colombianos: es hora de actuar! no nos limitemos solamente a quejarnos en el foro, salgamos a la calle! demostremos que estamos inconformes con esa farza de la habana! no queremos ciudadanos de primera, segunda y hasta quinta clase! la ley nos hace a todos iguales!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       colombianos y apreciados foristas, es importante saber quien es jms, alias santiago y su hermano enrique. por favor, busquen en google, periodismos sin fronteras, los-santos-y-su-militancia-castrocomunista y podrán enterarse sobre las relaciones, documentadas de alias santiago y enrique con las bacrim faruchas, el m19 (farc urbana) y los assinos castros. en el serio artículo hay fotos de un joven judas santos con fidelucho. santos, con barba lo mira con adulación mientras el viejo asesino, enemigo de colombia, le pone su brazo sobre su hombro. otra foto es de enrique con jacobo arenas.. el plan de santos alias santiago es macabro. leanlo por favor y hay que difundirlo para que todos los colombianos sepamos quien es el mitomano y maquiavelico santiago..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no demoran en darle pantalla a la piedad y al iván cepeda! malditös! y mil veces malditös! generales: es la oportunidad, salven ustedes la patria! no prmitan que los soldados y policías sean tratados como ciudadaqnos de quinta clase!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este país se acaba. a todos, incluso a los pupis del norte de bogotá nos tocará adentrarnos a las selvas para defender nuestro país. si no queremos que el país caiga en manos del odiado socialismo, todos, sin excepción, nos tocará ponernos la camiseta para acabar con cualquiera que sea una amenaza, pero no bajo este líder, ni siquiera bajo uribe, sino bajo el liderazgo de alguien que nos lleve a la victoria por la tranquilidad de la gente de bien de este país.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahora senor presidente a dar bala pida ayuda a usa y a europa para acabar con todos esos delincuentes si no es asi la guerrilla va a cabar con el pueblo...


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       dr. uribe vélez: se le extraña, salve usted la patria! asesore al inepto del juan manuel!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ya la había salvado hasta que el traidor santos lo engañó y a millones de colombianos que le creimos sus mentiras.. lean por favor en google periodismos sin fornteras, los santos y su militancia castrocomunista para que nos enteremos sobre la vida de este dunesto y macabro personale..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       porque diablos 200 mil hombres de las fuerzas militares de este pais han sido incapaces de acabar , de exterminar, de moler a 6 o 7 mil de estas ratas inmundas de las farc cobardes e ineptos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           muy fácil gerardia, el melifluo se los llevó para cuba, a vacacionar, a que re rearmen, a entregarles el país.

No hay comentarios.: