Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

SE SIGUEN FORTALECIENDO (38504)

(2014 NOV 29 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahi tienen los guerrilleros en su naturaleza inata, cancerberos, tramposos, mentirosos y asesinos, faltos de palabra y atroces, por eso es que los colombianos dudamos que que esta cuerda de asesinos narcoterroristas de las farc quieran hacer la paz. la paz se logra cuando mandemos en paz a estos asesinos al otro mundo. bala contra estos re-mhalpharidos guerrilleros

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahora los medios de comunicacion al servicio de nuestro presidente se encargaran de decir que el general se hizo secuestrar....y mañana se reanudaran los dialogos en la habana. que tristeza que sigan con esa farsa....y mientras tanto las farc se siguen fortaleciendo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto es tan irreal como decir que uribe se fue a hacer picnic con petro a zona guerrillera o que maduro se fue a buscar novio al depratemento de cordoba... que cuento mas c h i m bo. con lo que se gastaron en ese suer paquete turistico a cuba de toda esa comitiva, tantas noches incluidas, me imagino fue una millonada, con eso le hubieran pagado el tratamiento a camila y a tantas personas con cancer, o ayudar tanta gente que se acuesta con hambre en colombia, pero no, esa plata se utilizó para un ficticio acuerdo de paz para una vacaciones inmerecidas en la havana de mas de 2 años, en el caribe, hermosas playas, hoteles de lujo, comida exquisita, todo incluido, sinverguenzas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       por qué no lo han conmovido las masacres de campesinos , de indígenas , de militares y policías de bajo rango ? pero sí el secuestro de un general de la república ? no será que ya los militares se cansaron de ser las p-u-t-a-s- del paseo ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sólo dejan ver 3 o 4 comentarios, cuando se despierten los abogados o el de los dibujitos no podremos ver nada, q. pasa con el programador, no le gustan los comentarios contra santos? no quiere q veamos lo q piensa el pueblo, pueblo pueblo?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mmmm, este secuestro me recuerda la historia de la muchacha que llegó tarde a su casa y la mamá le pregunta por qué de su tardanza y ella le responde que era que la venía siguiendo un señor pero que ese señor caminaba muy despacio, puede ser por el estilo, hay que investigar esto a fondo, los enemigos de la paz con su ponzoña son capaces de cualquier cosa_.-

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       debe velar el presidente por la liberación de los dos soldados. aunque son de menos rango, no deben estar retenidos. son cinco los que tienen que libdrar

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       definitivamente el alvaro uribe es la persona para poner al orden a estos criminales. este señor santos sobrepaso los limites de lo petardo. sin son los jefes del narcotrafico del choco quienes secuestraron al genera, por que esta dialogando poniendo a los militares colombianos al mismo nivel de estos narcos. ponga ese trompo en la uña.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mmmm, este secuestro me recuerda la historia de la muchacha que llegó tarde a su casa y la mamá le pregunta por qué de su tardanza y ella le responde que era que la venía siguiendo un señor pero que ese señor caminaba muy despacio, puede ser por el estilo, hay que investigar esto a fondo, los enemigos de la paz con su ponzoña son capaces de cualquier cosa_.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           y usted recuerda a simon el bobito. no el ratero de la alcaldia. pesado deblas blanditas.

No hay comentarios.: