Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

EUSSE PIDE AUMENTAR PERSONAL (38523)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01: El concejal Iván Alberto Eusse Ceballos pide a las EPS que aumenten el personal que atiende el público en todas las áreas.

NOTA 02: LUZ DEY MARTINEZ MARTINEZ, Liberal dijo: que los concejales no estaban en el plan de colocar a las EPS "Contra la espada y la pared" (?)


NOTA 03:  El gerente de Caprecom dijo en el concejo que ellos no estaban allí para dar (?) excusas sino para dar soluciones.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Me quiero volver guerrillero, donde receptan la hoja de vida?...pero eso si xa q me ubiquen en el area de refineria de petroleo, bienes y raices, financiero de utilidades de cocaina o recepcion de ayudas economicas gubernamental



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Independiente de cuánto nos bajemos los pantalones en La Habana a favor de estas lacras, el estado, a través de la Dian, FIscalía y todo el aparato judicial, sí puede embargar bienes y judicializar testaferros por enriquecimiento ilícito. Nuestro arrodillado presidente debe dejarlos actuar, sin ponerles el freno de mano, como ha hecho con nuestro ejército.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.yo no dije glorioso ejército: también es imperfecto y tiene muchas cosas por explicar, no solo de ahora, sino de toda su historia. Pero es lo que tenemos para seguirle dando duro a los bandidos parásitos, lacras de las farc.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Santos como jefe de Estado y abogado de las farc ,podría informar sobre las caletas de las farc ,para que algunos colombianos sigan comiendo cuento ,con el tema de una paz extorsiva.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Este gobierno enseñado a repartir mermeladas ahí les llegaron mas bienes para la unidad nacional con objeto de ganar alcaldías y gobernaciones para poder refrendar la paz al Dr. Roy barreras ud que es el mas piloso póngase al frente, no vaya a ser que le den la vueita



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    En el momento en q se toque el bolsillo, las cuentas, las huacas y los tesoros q las fark han acumulado con sangre vilmente durante decadas....esta farsa de mesa se acaba...ya cobsiguieron lo q querian, dos años sabaticos xa reorganizarse y reestructurarse...juhampa quedara xomo el villano mas cruel q las fark utilizo xa sus actos terroristas



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    No hagan estos reportajes tan injustos porque el arrodillado de Santos se puede molestar. Las farc no son tampoco narcotraficantes ni secuestran mucho menos van a tener muchas propiedades ni millones de dolares producto del crimen y el ataque a los campecinos en Colombia.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que ingenuidad la de los colombianos, este proceso de paz pretende legalizar la gran riqueza de la guerrilla y quien sabe como va el gobierno Santos en la repartición, y las víctimas que somos todos igual de pobres y sufridos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Un proceso tan falso como Santos. Además de impunidad, se va a convertir en la mayor operación de lavado de activos. Queremos ver a la fiscalía y al aparato judicial actuar.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ya deberían estar en lista Clinton, y todos estos bienes embargados por el estado. Ni un solo peso de nuestro impuestos para reparar a las víctimas. Los bandidos deben pagar eso con esta inmensa fortuna mal habida que han amasado con sangre y dolor de miles de compatriotas.

No hay comentarios.: