Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

ANGELICA DONNEYS (38511)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01: Está trabajando con una Fundación en Cali.

NOTA 02:  Se desconoce si sigue en el medio del patinaje.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:            ignorante embobado idiotizado enfermo mental.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        se la están poniendo a mordiscos a este presidente pusilánime porque ya le tienen medido su aceite y saben que la aguja marca rojo. dedicado todo su tiempo y apostado todo su prestigio en esta farcsa, el sr santos es capaz de ma ma r se los con tal de solucionar este impase. sabe que de fallar en su estrategia los colombianos le exigirán la renuncia por incapaz. triste el panorama para colombia porque esta entrega cada vez es más expres.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        santos debe renunciar por engañar a los 7.8 millones de incautos que votaron por él a sabiendas de que esto es una farsa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        la muerte de los indígenas por quitar un cartel era suficiente para la suspensión de diálogos. este secuestro es suficiente para la cancelación definitiva. esta mamadera de gallo de la paz con los farcos nunca ha tenido futuro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:            reclame tamal y dosis de bazuco, gracias_

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       aclarar este extrañísimo secuestro y reiniciar los diálogos de paz lo más pronto posible, no hay que caer en las trampas de los enemigos de la paz, vamos por la paz señor presidente, 50 millones de colombianos queremos la paz_.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           se volvio loco. nene uno de los compromisos de las farc si se le puede llamar copromiso era que no secuetrarian a mas altos mandos. a si mse me olvido ya nadies es secuestrado ahora todos son prisioneros de guerra. ojala te secuestren para que sepas que es eso. mas de 18 años no puede tener usted.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       apreciados foristas por favor lean en google, periodismos sin fronteras, los-santos-y-su-militancia-castrocomunista para poder entender quien es santiago, el macabro, maquiavelico y funesto personaje.. en él está documentado su vida y al de su hermano enrique. hay fotos de él cuando era joven y con barba con el barbuchas fidelucho. jms (la j es de judas) mirando con adulación a su mentor castro mientras el viejo le coloca sobre su hombro su mano.. otra foro está enrique con jacobo arenas.. otra foto es de felipe, su hermano drogadicto..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuánto entenderá santos que las farc lo que quieren es el poder y nada más. cuáles diálogos (eso está claro desde el caguan), qué ingenuidad la del futuro premio nobel de la paz...!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se la han puesto a mordiscos al sr santos y se lo merece. olvidado de gobernar, ha dedicado todo su tiempo de presidente a darles gusto a estos asesinos y así nos pose de digno ahora, esto nunca pasara a mayores. él sabe que todo su prestigio radica en esta farsa y que de llegar a fracasar, inmediatamente deberá renunciar a la presidencia. así que aunque le toque mam á rse los bien pronto la farcsa continuará

No hay comentarios.: