Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

EN LA QUE NOS METIÓ (38488)

(2014 NOV 29 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en la que nos metió este payaso de sntos



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       seguro que los altos mandos militares le iban a dar un golpe de estado !!!! se han demorado mucho para bajar a tal payaso, luego del asesinato de soldados, indigenas, atentatados, incumplimiento de acuerdos, etc, etc



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           estos uribestias solo pensar en una dictadura militar que termine de arruinar a colombia. los militares solo sirven para acatar órdenes, no para darlas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a este cuento le falta la mitad, se necesitaría ser un irresponsable y un completo idiota para dejar sus escoltas e irse prácticamente solo a un sitio infestado de terroristas de las farc como lo es todas las riberas del río atrato; además, siendo el comandante de la unidad operacional de las ff.mm en la zona, que vive plenamente informado de los movimientos del enemigo, entonces esto debe ser orquestado por la farioneta solo para permitirles a sus jefes de las farc hacer su gran show con la cruz roja y piedad córdoba, hacer su “acto humanitario” y entregar al general. será que el general se prestó para eso y es otro traidor.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ya decíamos muchos de los foristas que aquí había gato encerrado pues no era normal que el gato se paseara sin sus uñas por la ratonera, y rapidito ha quedado al descubierto la farcsa planeada del general secuestrado. esta es la otra mitad amigo sancho. las farc nos demostrarán los hechos de paz que se les viene reclamando, y el presidente mostrará que es capaz de subirse los pantalones. estos definitivamente creen que los colombianos somos imbéciles. no era lógico que todo un general diera tanta papaya, salvo que se hubiera preparado la novela previamente..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no me creo esto hasta ver el ver la respuesta de la farc. es como muy raro todo esto. sera al premeditado para dar un golpe de opinión en ara de la constituyente que esta pidiendo las farc y así santos ampliar en numero de delitos conexos y favorecer a las farc?. creo que las farc los liberaran y así quedara demostrado a nivel nacional e internacional que las farc desean la paz. esto esta planeado definitivamente.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ojo:.....el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. ...¿no que se habian retirado del narco???? pura mlerda. acaben ya la nobel narco farsa de la habana!,



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      ¿suspender?, ¡termine las negociaciones inmediatamente!, este proceso es una burla, en especial para nuestras fuerzas militares, el país se desmorona, exigimos la victoria militar sobre el grupo terrorista de las farc.





Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       señor santos usted es el dueño de la empresa farc. usted la venderia presidente....no ilusióne al pais disque con el proceso de paz.... ellos nunca se van a desmovilizar....y no sea elitista...todos somos iguales cuando vamos a dar al hueco



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se trata de una pamplinada de santos, pues de hoy a mañana estará diciendo que se equivocó y por eso tiene que cumplirle la orden a su generalísimo timochenco y a sentarse de nuevo en la habana sobre un cubo de miehielo. a santos no se le puede creer nada.

No hay comentarios.: