Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

OMAR VARGAS SOLANO (38483)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01:  El coronel Omar Vargas Solano es el Comandante del Batallón Codazzi.

NOTA 02:  Ocupará el cargo hasta diciembre y pasará a trabajar en Bogotá.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          como así y es que aun señor excelentísimo presidente, en este país todavía existen zonas vedadas y como cuando ortos ofenden a el excelentiísimo expresidente alvaro uribe ustedes si las publican

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          presidente payaso, cínico y sinverguenza.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          rarísimo...que hacia un general sin escolta.... es.muy raro. huele mal...quieren tirarse la negociación?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ojo:..!!! .el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....no que se habian retirado del narco???? pura mlerda. narco farsa de la habana!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          dirán que fue culpa de el general por romper los protocolos, y por tanto los angelitos de las farc por dicha omisión secuestraron al militar, la reacción debió haber sido terminación de los diálogos, no suspensión, la semana pasada secuestraron tres militares y varios civiles, que mas hay que esperar? señor presidente, no ceda mas, termine de una vez por todas, ya esta visto que las farc no quieren negociar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:              por que el gran mentiroso saco los generales buenos y dejo a los admiradores de los terroristas. todo ello siguiendo siguiendo instrucciones del narcocastrochavismo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ¿cómo es posible que un oficial de alto rango se aventure en zonas de poca seguridad sin atender recomendaciones? esto es como si uribe saliera a comprar una bolsa de leche a la plaza de mercado sin ningún guardaespaldas. no se necesita ser un genio para saber quiénes están detrás de todo esto. ..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          que cancele el proceso de las farcvacaciones y bomba al timochenko...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          en la foto parecciera uqe los militares en el fondo le dijeran : a ver güevón diga lo que tiene que decir.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          mas claro no lo canta un gallo, como en las novelas de corín tellado cuando nolloran porque las violan lloran para que las violen. la pregunto de millón que buscaba ese cara de mon da,¡ solo en ese rio de malandros?

No hay comentarios.: