Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

DEFENSOR DE LAS FARC (38513)

(2014 NOV 29 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           lo que colombia necesita aurgentemente son una decena de generales valientes que amen a la patria incondicionalmente y que saquen a juan manuel y montealetgre tanto de la casa de nariño como de la fiscalía como bien se lo merecen: a plomo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no hay secuestros aceptables e inaceptables !

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto me hace acordar del nefasto pastrana, todo el mundo, inclusive sus propios aliados le decían acabe con el despeje del caguan pero él seguía insistiendo, su cabeza de chorlito le impedía ver mas allá de sus propias narices. supongamos que este incidente se supere, vendrán otros mas y otros mas, esto sera de nunca acabar, hasta que por presión de todos los colombianos, de la comunidad internacional y de su propia familia le toque dar por terminada esta estupidez en la que nos embarco a todos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el sábado salió santos a defender a las farc a costa del pueblo colombiano y el domingo le secuestraron un ciudadano de primera clase! hasta cúando aguantamos colombianos? es hora de decir: basta! queremos la paz pero no a ese precio tan alto, si esa es la paz que ofrece juan manuel, que se la meta c/ö arriba! queremos paz sin impunidad, con condiciones, no queremos capitular ante el enemigo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       vetaron mi comentario por decir que santos es un h . de la p. que necesito que le secuestraran un general para despertarse. supuestamente por contener lenguaje ofensivo. lo vetaron porque es un engendro de esa casa editorial

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           lo hacen siempre! lo mismo si se menciona la palabra uribeeee! pero analizando los pocos comentarios que dejan pasar, somos la gran mayoría que estamos en contra de semejante barbaridad! salgamos colombianos! demostremos que estamos en contra de esa mal diligenciada paz! mostremosle al mundo que juan manuel es un mitómano manipulador y no es la voz del pueblo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya se acabo esa payasada todos sabiamos que iba a terminar asi. plomo con ellos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       paz, paz, colombia quiere paz;

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           si webon. colombia quiere paz. los narco terroristas no. se lo explican con powerpoint?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:   por muy versados que sean en la materia siempre hay que tomar las minimas medidas de seguridad,máxime cuando se transita por caminos del enemigo y lo errores se pagan caros-que este episodio del secuestro del general por porte de la farc,le sirva de lección a nuestras fuerzas militares para ser mas prudente a la hora de tomar una decision

No hay comentarios.: