Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

COGER GENERAL A PIQUITOS (38521)

(2014 NOV 29 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos el miedoso. necesitamos un presidente como uribe que tenga pantalones. no este desvergonzado hombrecillo tembloroso ante sus amos: las farc y maduro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y cuando será la reculada de santos ? cuando logren culpar al general alzate ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       muy buena decisión señor presidente no se puede hablar de paz cuando la gente sigue delinquiendo y haciendo daño al pueblo colombiano !!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       necesitamos un presidente como uribe que tenga pantalones. no este desvergonzado hombrecillo tembloroso ante sus amos: las farc y maduro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pilas con el comentarista relampago13 lo mas posibles es que sea una escoria de esas de las farc! dice puras bestialidades!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que esperaban, que los farucos cogieran a piquitos al general que los persigue y les manda a dar plomo sin vacilación? esto es una guerra señores. fue una imprudencia la de este general que tal vez le salga bien cara a la nación.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la historia se repite, igual que el secuestro del avion de avianca, para no creer.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahì estan las consecuencias del presidente juan manuel santos de no aceptar un cese al fuego bilateral del juego con las guerrillas de colombia y de adelantar los dialogos de la abana en medio de la guerra,. entonces, de que se queja de que las farc haya secuestrado a un general de la republica si estamos en medio de la guerra .- asì como las fuerzas armadas atacan a la guerrilla, los detienen o matan ,ellos tambien hacen lo mismo .- ahora bien, el gobierno del presidente santos por ese hecho no puede suspender los dialogos en la abana , por encumbrado que sea un militar o politico secuestrado, si todos los colombianos somos iguales, no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.- ademas, suspender los dialogos de paz ,es incumplir con el mandato en las urnas que le dio el pueblo colombiano al reelegir a santos a la presidencia para que hiciera la paz , eso seria traicion a la patria

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           cinco votos en contra a su comentario. ésa ha sido la conmoción que causado esta noticia al país.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       era de esperarse que esto pasara porque los narcoterroristas de las farc estaban tomando aire apenas.nunca han tenido voluntad de paz estos malditos.

No hay comentarios.: