Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

ANDRÉS GAMBA REYES (38487)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01:  Será el nuevo comandante del Batallón Codazzi.

NOTA 02:  Este coronel toma el mando en diciembre del 2014


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       era de esperarse como mínimo que santos suspenda los diálogos ante eventos de esta índole.. debería de haberlo hecho hace mucho, con cada secuestro, con el primer secuestro después de iniciar los diálogos. pero no se entiende porque cuestiona al general por estar de civil, si las mismas farc juran y perjuran que con los civiles no se meten conclusión: lo de la habana, es un dialogo de sordos mentirosos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto se veía venir desde hace ya un tiempo. para que esto no pasara, las cosas había que decirlas claras desde el principio. el proceso de paz era un mecanismo para darle una salida digna a un enemigo que ya estaba derrotado, para evitar mas muertes y más destrucción que no iban a modificar ese estado de la balanza. las farc malinterpretaron las cosas, se creyeron vencedoras, su posición arrogante ante un país que ya no las quiere y el apoyo de un puñado de periodistas y políticos, que tampoco han tenido las cosas claras, las ha llevado a un punto de querer imponer en la mesa lo que no pudieron ganar en la lucha. ante esta situación insostenible, es preferible no dar más ventajas políticas a las farc, no permitirles este segundo aire que nos puede costar otros 50 años de sangre y prepararnos para acometer su derrota unidos como país.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ..sr presidente por generales estupidos como este es que colombia no ha alcanzado la paz...que culpa tenemos los colombianos que este estupido general entre a zona guerra sin fucil y sin escolta las farc han vistos matar a sus lideres ..y estan sentados siga hablando....nosotros nos merecemos un poco de paz..en este pais...un muerto mas de la clas politica no hace la diferencia...el pueblo a puesto el mayor nuemro de muertos..y uds ni..las farc...han dicho algo...siga hablando siga negociando....solo espero que ud ...no entre al c.a.g.ua.n sin escolta



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       llegar al punto de pensar que todo un general arriesgue su vida tan sólo para desprestigiar la farsa de la habana, sólo cabe en la cabeza de los imbéciles. no se dan cuenta que desde que a este camaleón lo metieron en esta farsa, todos los esquemas de seguridad se han relajado por el descabezamiento de los generales que sí sabían del alcance de estos criminales. dr uribe, cuánta falta nos hace para que nos rescate de esta indignidad. el sr santos deberá ser juzgado por traición a la patria.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       me imagino que si se llegaran a cancelar los diálogos de paz, nuestro costoso y poderoso ejército que lleva más de 60 años tratando de derrotar a una guerrilla inferior en hombres y armas, enfilara sus tropas para caerle con toda su inteligencia y esta vez si acabar con esos asesinos anarquistas y dictadores que se creen los salvadores de colombia



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto sucede porque en lugar de cumplir con el mandato constitucional de aplicar la ley y la justicia contra todo tipo de delincuente, organizado o no, se antepone el interés político de la corrupción rampante de los gobiernos en contubernio con contratistas y manejadores de la hacienda pública, incluyendo las codiciadas ayudas internacionales de todo tipo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       le ruego a dios que tanto los soldados como el general y sus acompañantes sean liberados. pero porfavor general pida labaja, el sr. presidente yelejercito, no se merecen esto



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las cosas hay que llamarlas como son y por su nombre, la acción y actitud del señor general álzate fue irresponsable y temeraria. no se justifica que una zona plagada de terroristas de las farc y bandas criminales dedicadas al narcotráfico y minería ilegal el señor general vaya sin seguridad, eso ,o hace solo una persona irresponsable y sin criterio. ojala dios regrese pronto al seno de su familia sano y salvo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esas son las consecuencias de negociar sin el cese bilaterar de fuego ... a eso se sometio usted presidente, y ademas no siga creyendo que todo lo que estan dialogando o tratando de acordar se lo van a cumplir; presidente ingenuo, la farc tambien son guerrilleros dela palabra. paz sin justicia, no es posible



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           mas bien, estas son las consecuencias de negociar con fuego unilateral.a eso fue lo que nos sometió usted presidente.

No hay comentarios.: