Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

SECUESTRO DE PANTOMINA (38517)

(2014 NOV 29 SAB)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a los farcsantes y entre ellos al presidente no les quedaría nada difícil idearse esta pantomima de secuestro; los primeros para poder encontrar la manera de darle gusto al segundo demostrando con la liberación del general los hechos de paz reclamados, y el segundo para poder probarnos a los colombianos que no le faltaba autoridad. póngale la firma que en menos de lo que canta un gallo, la farcsa habrá de continuar. recuerde que las elecciones se acercan y los farcsantes necesitan recuperar su imagen. untado hasta el cogote, el sr santos por más que se nos muestre digno, jamás se quedará con el pecado y sin el género. esto ya no tiene reversa alguna luego de haber depositado todo su prestigio en ello.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ojala qie santos no salga igual que pastrana.....se las dan de verracos para negociar en medio del conflicto,...pero apenas les hacen algo, ahí si salen a chillar !!!. y la paz de colombia ???......que se j0da!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cualquier persona llamese como se llame tiene el derecho de estar en cualquier parte del país sin que lo secuestren, la culpa del que país haya vuelto a tiempos oscuros no es sino de este señor santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       tantos soldados humildes asesinados y secuestrados y no hizo nada. solamente cuando secuestran un general despierta de su letargo. ya era hora! t

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente: entienda que estas ratas inmundas, estas porquerias, estas basuras, estos narcoterroristas solo entienden a punta de bala y bombas. que regresen estos cobardes a comandar sus tropas. malditos, miserables, cobardes, escondifos en paises vecinos, mientras una tracalada de analfabetas lucha por su revolucion. que regresen, basuras malditas. regresen cobardes miserables, miedosos, ratas podridas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       dejemos de engañarnos. alias santiago no le importa el premio nóbel. su plan es aun más macabro. el les entrega el pais a los narcoterroristas asesinos faruchos (impunidad, poder económico con el dinero fruto de la sangre de miles de colombianos-narcotráfico y curules en el congreso) y estos les garantizan la permanencia en la presidencia. sus amigos en ecuador, bolivia, venezuela, nicaragua se han perpetuado como presidentes, por qué no él? colombianos, despertemos, santiago es mitómano y un ser oscuro y peligroso. haber suspendido las negociaciones con sus secuaces es por la presión de la cúpula militar y no por decisión de él.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya decíamos muchos de los foristas que aquí había gato encerrado pues no era normal que el gato se paseara sin sus uñas por la ratonera, y rapidito ha quedado al descubierto la farcsa planeada del general secuestrado. las farc nos demostrarán los hechos de paz que se les viene reclamando, y el presidente mostrará que es capaz de subirse los pantalones. estos definitivamente creen que los colombianos somos imbéciles. no era lógico que todo un general diera tanta papaya, salvo que se hubiera preparado la novela previamente..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos y su escala torcida de valores. cuando matan soldados, indigenas, policias y civiles santos no le daba importancia a esto. ahora que secuestran un general, ahora si reacciona. presidente santos usted no es un buen lider. reconozca esto. reconozca que uribe tenia la razon cuando dice que no se puede negociar en medio de la batalla. reconozca que las farc ea mejor que no lleguen a la politica. dele la orden a su ejercito de acabar con la guerrilla y ellos haran el trabajo. deje de lado la confunsion mental que usted tiene de creer que puede negociar con la guerrilla y que esa gente es seria y que va a cumplir con los acuerdos que se firmen. no sea ingenuo la guerrilla no cumple lo que dice, nunca lo ha hecho, ni lo hara. no les abra la puerta al poder politico no vaya y sea que el pueblo ignorante e inconciente asi como paso en venezuela vote por ellos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a lo mejor se les unio a los terroristas ,la pasan de paseo en la habana de cache, y, en el ejercito le toca en el monte combatiendo sin que les reconoscan su valor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a lo mejor se unio a los terroristas,los llevan por años de paseo a la habana y en el ejercito le toca combatir

No hay comentarios.: