Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

ESTO ESTÁ MUY RARO (38486)

(2014 NOV 29 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       muy raro todo. ojalá santos se ponga los pantalones y vaya al fondo del asunto. además de lo otros interrogantes, sería bueno saber ¿por qué uribe sabía del secuestro en el momento y lugar exacto mucho antes que las fm y el gobierno? no se necesita ser un genio para saber lo que se esconde detrás. .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuando se utiliza el discurso de la paz con fines electorales, con afán y codicia de fama y reconocimientos, despreciando todos los principios fundamentales, empezando por el de la justicia, se llega a lo que desde el principio cualquiera podía ver: negociar con el delito, con los delincuentes, no puede tener un buen final. españa nunca transigió, nunca renunció a someter a la justicia a los terroristas y logró toda esa nación, sin distingos políticos, extinguir ese grupo terrorista de eta.. es que los principios de justicia, honestidad son inclaudicables. que tristeza que se cumplió lo que el señor presidente dijo: el secuestro de una persona importante podía dar al traste con los diálogos, a fe que está cumpliendo, con un total desprecio por todos los soldados, policías y personas no importantes, vamos, para él. no es perseguir la guerra, es buscar la paz pero por el camino del bien.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       me huele a golpe des estado !!!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       después vendrá todo lo que, también como país, deberemos hacer para no tener en 5 o 10 años otras farc. especialmente construir una verdadera democracia en donde el bien común sea el motor de las decisiones de los políticos y no su beneficio personal y el de sus familiares. lo bueno es que eso lo podemos hacer todos juntos, mejor sin farc que con farc. las farc no son ya una opción, con su carga de narcotráfico, minería ilegal. extorsión y contrabando, son más una problema que una solución.con los problemas no se negocia, los problemas se solucionan. demos un apoyo incondicional a nuestro ejército, la institución que durante mas de 10 años y en línea, ha logrado la mayor aceptación del pueblo colombiano. con ellos derrotaremos a estos criminales y después con ellos construiremos un buen país en donde quepamos todos. el soldado es un campesino y un obrero, vestido de patria. ¡colombia patria mía!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       casi que no. por fin se empieza a derrumbar el circo de la habana, pero que lastima que este desgraciado haya tenido que esperar el secuestro de uno de sus generales, no hace unos dias secuestraron a dos soldados de mas bajo rango y no dijo nada. y ahora que sigue?, cuanto hay que esperar para reactivar las ordenes de captura?, hay que aprovechar que todos esos terroristas estan juntos o darles de baja simultaneamente.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ycuando secuestran los soldados o matan los indigenas se queda callado por que se le daña su aspiración egolatra del nobel de la paz.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y hagale con su farza de la paz. ahora tenemos que tributar 100 billones de pesos para entregarle a los narcoterroritas asesinos que en nada se diferencian de los del estado islamico.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       lástima que no hayan importado los cientos de muertos, heridos, desplazados -desarraigados- , humillados, lástima que no hayan importado el daño a colombia, a su ecología, a su desarrollo, a su bienestar para suspender ¿provisionalmente? los diálogos. diálogos con unos sujetos que lo primero que debió hacer santos era un estudio de sus perfiles psiquiátricos, su vínculos, sus intereses, su historia, la coherencia política, su unidad de mando y su disciplina, a quienes integran sus filas, y los intereses personales que los mueven. santos y su séquito están tratando de construir la basílica de san pedro con los ojos cerrados, sordos, sin planos y con las manos atadas. lamento el secuestro del general, así como lamento cada uno de los males que nos trae la guerrilla. dios se apiade de colombia



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ingenuo y arrodillado a los terroristas genocidas por un premio nobel de paz ? creen que importamos ? santos iscariote va solo por el nobel de la paz . que miserable pensamiento a corto plazo . las farc garantizamos después de la paz, sacar de caletas y bancos en el exterior millones de dólares . es fácil comprar pueblo ignorante y necesitado en las elecciones del 2018. no les basta el ejemplo del vecino?!!!. camara lista para foto de sus abuelitas y su mamacitas haciendo fila por la harina, por la carne, y papel higienco. viva la construccion de la nueva republica bolivariana de colombia vote 2018 ivan marquez presidente carlos granda vicepresidente ministro de defensa timochenko ministra de relaciones ext piedad cordova ministro de salud fabian ramirez . alzheimer ? desmeoriados ? samper gano con 5.000.000 de dolares eso hoy en día no es ni caja menor estamos advertidos !!! militares no lo permitan .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ??

No hay comentarios.: