Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

QHUBO RADIO Y PROPAGANDA (38495)

(2014 NOV 29 SAB)   

NOTA 01: Un oyente pregunta cuanto está pagando el alcalde José Ritter López Peña por propaganda en Qhubo radio de Cali.

NOTA 02: Esa propaganda habla de las múltiples bondades que tienen los servicios del Hospital de los palmiranos.

NOTA 03: Propaganda desmentida por algunos oyentes.

NOTA 04:  Debe valer un billete interesante.

NOTA 05:  Con la publicidad, dicen los periodistas, se pueden manejar muchas cosas.

NOTA 06:  Se puede hacer ver algo que no existe, es más o menos lo que hacen los periodistas palmiranos con la ciudadanía.

NOTA 07:   Aquí en Palmira han sabido manejar ese tema, porque hay poder y plata.

NOTA 08:  Cuando la plata no es de uno, la gente puede hacer con ella lo que le da la gana

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           claro, como santinflas hizo purga en el ejército dando de baja a los mejores hombres en la lucha contra las farc por órdenes expresas de timochancro y su hermanito comunista enriquito, quedaron los peorcitos para que se plegaran al proceso de impunidad de la habana sin decir ni mu.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           edtaba cumpliendole una cita

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       uribe se encuentra feliz, le gusta es dar plomo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           todos los colombianos estamos felices menos timochenko y ud plomo para estos asesinos y punto que viva uribe

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el lugar, a unos 30 minutos en lancha desde la capital chocoana, es considerado zona no segura y por eso se investiga por qué el hombre que está al frente de todas las operaciones militares de la región se desplazó hacia allí en condiciones mínimas de seguridad. por su parte, el ministro de defensa, juan carlos pinzón, dijo en rueda de prensa que no conoce las “razones personales o de inteligencia” por las cuales no se cumplieron los protocolos de seguridad en el traslado. esto está muy raro que abra detrás de todo esto, con el traidor de presidente todo se puede esperar, estoy casi seguro que esto es otra movida planeada entre santos y las farc y el general se prestó para eso. para mí solo quedan dos hipótesis el general alzate es un completo estúpido o es otro traidor, y creo más en la segunda, algún día sabremos la verdad de este hecho.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los terroristas de las farc poco a poco están copando nuevamente al territorio nacional, con el único fin de elevar sus pretensiones y condiciones en la mesa y si no se aceptan declarar nuevamente la guerra pero en condiciones mucho mas fuertes que las del caguan. santos debería de estar entendiendo la trampa que le están montando.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los regaños y los reclamos a los sub alternos se hacen en privado, pero para cuidar su imagen, este presidentucho no tiene empacho alguno de culpar ante toda la sociedad a la víctima, tal cual lo hacen sus protegidos en la habana sobre una responsabilidad que le cabe completamente al pacifista que decidió que la paz sólo se logrará si se les permite a los enemigos un fuego unilateral. es de tal magnitud la defensa que el sr santos y sus áulicos hacen de estos criminales que ya los militares no toman precauciones y se están confiando al punto de relajarse la seguridad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la gente de uribe, le gusta es que aya guerra, como buen caballista.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           a la gente de santos, le gusta que haya (con h) burros, para que la burrada acepte la impunidad

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       recuerdo que lopez michels trató de negociar con la mafia en panamá cuando ibamos camino a un narco-estado. no era el momenton adecuado. con el enemigo se negocia cuando está derrotado. con los nazis se firmó el armisticio en un vagón presentando un documento preparado por los aliados para terminar la 2a. guerra mundial. es la dolorosa historia de la humanidad, pero la estrategia en la guerra se repite.

No hay comentarios.: