Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

VOTO POR SANCOCHO (35934)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   En el putumayo hubo sancocho, 20- 30 mil pesos( aca son mas baratos) por voto y por supuesto influencia de los niños de las farc felicitaciones al miòn y todos sus corruptos liberales y conservadores.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Debe -e-l-i-m-i-n-a-r-s-e- pero para yá es yá, la asquerosa consigna que en cada oportunidad tienen las ratas: robar, robar, y robar!...

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección rompe la democracia, desequilibra los poderes, los pesos y contrapesos del orden jurisdiccional colapsan. colombia y su corrupción no permiten que este modelo de reelección continue. la mermelada, los contratos direccionados a favor de los amigos, la utilización de los medios en favor del candidato presidente son los frutos podridos de la reelección. la reeleccion fue creada para reelegir sin importar contrincante alguno. se debería dar un año mas al elegido presidente. en el caso de gobernaciones, alcaldías consejos ni de fundas la corruptela es mas álgida.

No hay comentarios.: