Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

PERÍODO QUIETO (35905)

(2014  OCT 5 DOM)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe mantenerse el periodo actual de cuatro años pero eliminarse la funesta reelección que solo trae más corrupción. ampliar el periodo para presidente es ampliar los periodos de los diferentes poderes para mantener "equilibrada la balanza" , la ampliación es más corrupcion!! sin reelección porque los últimos 2 presidentes se la pasaron los últimos 2 años de sus gobiernos repartiendo mermelada para buscar la reelección == corrupcion!!! conclusión: eliminen la reelección y dejen el periodo de 4 años quieto!!! tal cual.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe acabarse toda esa sirvenguensura, ni de reeleccion ni de 6 años debe continuar igual, como siempre los politiocos coruuptos acomodandoce. se deberia dejar que el pueblo sea quien determine si lo quiere mas de cuatro años o no pero no repartiendo prevendas, mermeladas, comprando votos que eso fue lo que sucedio con esta reeleccion.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Colombia no cambiara en naaaaaaadaaaaa, porque a los politicos les interesa que el pais este dividido, como siempre lo ha estado, lo grave para ellos seria que los colombianos nos unieramos, eso seria lo ideal y la mejor arma, pero ese odio y esa discriminacion entre compatriotas hace que la corrupcion siga tan campante, antes liberales contra conservadores, antes bandoles, ahora narcoterroristas, fariano elenos , paracos etc.....eso no cambiara en nada, ahora se disputan el pais los castro chavistas porque en un futuro no muy lejano su petroleo valdra lo que vale un huevo, a ninguno le interesa el bienestar del pueblo lo unico que les interesa es el negocio de la d r o g a asi que dejen de pelearse que nosotros no somos de ningun interes publico, solo para seguir asi como estamos agachados mendigando, buen dia.

No hay comentarios.: