Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

PILA DEL MONO (35926)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Muy saludable para la vida pública de colombia. el celo de algunos es porque no pueden andar chivatiando todo lo que sucede en estos diálogos y el celo terrible de otros es porque no pudieron seguir con su facista plan de guerra. otros porque no han podido completar su plan de viajes que inició en el caguán, a donde todo el mundo fue a quejarse como cuando se van a cualquier vereda las mujeres para que el comandante guerrillero obligue a los maridos a llevar el mercado semanal o mensual a la casa. entonces que se venga la firma de los acuerdos, que el estado y la sociedad colombiana seamos capaces de vivir en paz o por lo menos con capacidad para resolver los conflictos mediante la palabra y el cumplimiento de ésta. es bueno dejar sentado que la guerra es más dificil cuando comienza la paz.


Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana?¿¿quienes son los que se obstinan con ribetes demenciales en mantenernos en una guerra fratricida, donde la sangre la ponen gentes inocentes de ambos bandos, y las utilidades y las condecoraciones se las llevan los mercaderes de la guerra, los contratistas de la misma, la cúpula de las fuerzas armadas y de la guerrilla, y los políticos cobardes y miserables que desde el congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos y en las cortes azuzan con su carreta inflamada, a que otros se maten por sus intereses ruines y mezquinos, mientras a ellos les tiembla el culeco cuando las balas silban en sus cabezas, ya es el momento de ir acorralando a estas sanguijuelas chupasangre, que sueñan con un desfile permanente de cadáveres retorcidos por las balas y estallados por las bombas y ofrecérnoslos a una sociedad acobardada y pusilánime. esta guerra hay que terminarla porque de acuerdo a estudios económicos el país crecería 10 puntos por encima de los actuales, si estos cuantiosos recursos fueran a salud, educacion, actualización de la infraestructura vial, y ejecución de proyectos donde se cree mas mano de obra y no proyectos como palma aceitera o minería que solo dejan deterioros irreparables en recursos como el agua, los suelos, y los animales

Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Exactamente igual comenzó venezuela con el chavismo u miren donde van ojo a farc-santos nada de nada salga el 3 de octubre u dígale si a colombia u su democracia despues no llore en la pila del mono..

No hay comentarios.: