Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

ANGELES PROTECTORES (35899)

(2014  OCT 5 DOM)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.   por que creen ustedes que han aprobado el voto obligatorio, los cambios al código de policial y la mas mortal la cadena radial y televisiva de las farc.ep por la wed desde la mesa de la habana , claro antes era totalmente clandestina anncol y telesur , hoy este gobierno los felicita y calla a los controles del estado para evitar el crecimiento y la comunicación al mundo de los ángeles y protectores de las farc.ep y las farpolitica señores , entre muchos mas que los huevones de los colombianos ignoran e ignoraran por siempre .

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Atendiendo, la publicidad ,del supuesto presidente: Soy,capaz,de pedirle perdón a los bandido,de las farc ,por el asesinato,de mi hermano ,a manos, de ellos, soy capaz de pedirles, perdón por el secuestro,extorsivo,de mi tío,a manos de ellos, también soy capaz,de pedirles,perdón, porque cuando,atracaron y asesinaron a mi hermano,dentro de nuestro negocio, No teníamos ,mas dinero,del que se llevaron ,por ello y por no haber,estado,yo,en ese momento,para que me pudiera asesinar,a mi también les pido Mil y mil perdones. Gracias señores del terror por ser tan buenos,con el pueblo.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       General solo espero que se comporte a la altura de este momento,y les diga a esos hijosdelagranputa,lo que muchos colombianos quisieramos decirles,y si se puede sopleles la mano a esos hijosdelagranputa,eso es lo que todos los colombianos menos cepeda y piedad queremos, adelante mi general, duro a esas escorias.

No hay comentarios.: