Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

EL PAPEL PUEDE CON TODO (35893)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  En lo economico el papel pude con todo ,en seguridad seguimos de mal en peor y con los vecinos preguntenle alos campesinos de la frontera cuantas veces llega la guardia nacional venezolana a destruir.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno su actitud conciliadora, las casas para los más pobres, su valor para decir no mas a uribe , su templanza para aguantar los ataques y dardos de uribe. lo malo querer tener a todos contentos. el tema de salud no resuelto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Considero que todo lo que ha hecho santos es malo, se alio con las farc y volvimos a la inseguridad y a la criminalidad de este grupo farcrin representado en atentados terroristas, desplazamiento forzado, secuestros, reculatamiento de niños, campos de concentración de los secuestrados, violación de mujeres, niñas, niños y hombres, riego de petroleo en los rios, voladuras de puentes, quema de tractumulas y buses, voladura de torres de energía, ataques contra la infraestructura petrolera, siembra de minas antipersonales, ataques selectivos a la población civil de los lugares mas remotos y pobres del país, toda una infamia en contra de los colombianos. como si todo eso no fuera suficiente en un maridaje grosero con el maduro que tiene a esos venezolanos comiendo de la que sabemos, y nosotros vamos para alla ahora propone dos años más de gobierno tiempo suficiente para empoderar a esos asesinos y ya no abrá nada que hacer. eso fue lo que buscaron los que lo reeligieron y dos los colombianos tendremos que pagarlo.

No hay comentarios.: