Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

APOYAN AL DELINCUENTE (35903)

(2014  OCT 5 DOM)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Totalmente de acuerdo con el no 84,las viudas de uribe no saben como justificar su derrota,ellos creen que son los unicos que tienen memoria, no mas lean la columna del seudo escritor salud hernandez,que siga llorando por la herida es lo único que le queda, y a todos los que ideologicamente apoyan al delincuente de uribe que se sigan cocinando en su propio excremento,gano la paz por escima del odio y la guerra.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Los partidos políticos antiguos están en extinsion, pero nos dejaron una herencia perversa que ni los jóvenes hoy quieren hablar de eso , hoy hay varios partidos nuevos con colores : verdes , amarillos , mira la "u", polo y palo pero lo interesante es que quieren una parte de la torta por un pedazo de un cambio radical , santos debe estar atolondrado para complacerlos a todos , y ahí esta el detalle , decia cantinflas , si no me lo das dogido la tengo -seguimos hacia la oposición-

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Por supuesto así se acaba con la reeleccion y la perdida de tanto dinero por una segunda vuelta, cuando ese dinero puede invertirse en hospitales y colegios. arreglo de vias y mas casas para los mas desprotegido (pero sin trampas)

No hay comentarios.: