Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

MOTIVO DE PREOCUPACIÓN (35901)

(2014  OCT 5 DOM)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Nadie podria entender en ninguna parte del mundo y najo ninguna excusa o circunstancia que este hombre como el resto de secuestrados no sean victimas de sus secuestradores y del conflcto armado colombiano. El solo hecho de no pedir perdon es ya un motivo de preocupacion por parte de los amantes de la paz, que realmente queremos un cambio en Colombia. Señores guerrilleros, cambien... por Colombia!

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Me permito expresar mi protesta a los directivos del Periódico El Tiempo por la forma grosera y altanera de hacer un comentario por parte del desadaptado IIIooowww y peor aún ser publicado por el periódico , por favor en que país vivimos, todo se puede decir en forma decente y sin agravios, estamos en un país democrático !!!! hay que llegar a la paz para todos los colombianos, pero con esa polarización será muy difícil de lograrlo.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.           Carlos, esa queja tuya la hemos hecho todos, pero no pasa nada....en serio, no hay caso señor.

No hay comentarios.: