Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

CUATRO AÑOS SON POCOS (35902)

(2014  OCT 5 DOM)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo que se debe de eliminar,es toda esa clse baja de senadores, que no han empezado su periodo y ya estan atacando al senador uribe, o sea que nada de proyectos ,nada de logica legislativa,pura pelea, puro odio,pura basura,mas de lo mismo, hgan algo positivo para la nacion, ganense el sueldito hnestamente,

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Cuatro años, son poco tiempo para que un presidente, pueda generar resultados yo si desde un principio creo k es mejor ampliar a 6 años que la reeleccion, entre menos campañas menos plata, menos corrupcion, asi deberia ser los periodos de los alcaldes y gobernadores, ahora esta claro que es inconstitucional que el presente presidente, alcalde y gobernadores aplique la ampliacion de los plazos.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Pregunta eltiempo.com: ¿por qué los bogotanos no saben celebrar?... en referencia a los desmanes del pasado sábado donde hubo muertos y heridos... pues bien déjeme responderle que en bogotá vivimos alrededor de 8 millones de personas de las cuales los "bogotanos" somos apenas el 20%. en su mayoría decentes cultos y respetuosos. el otro 80 % de los habitantes de bogotá vienen del resto del país, y son en su mayoría provincianos que no reconocen a bogotá como suya, no la respetan, no obedecen normas, la mantienen sucia, les importa un comino su estado y su gente. prueba de ello son las vacaciones cuando cada uno regresa a su pueblo y queda esta ciudad tranquila, limpia, que da gusto andar en ella!!! entonces no es que los bogotanos no sepamos celebrar, sino que toda la ralea venida de afuera da rienda suelta a su dejadez en actos de desorden e intolerancia propios de sus regiones!!! tal cual.

No hay comentarios.: