Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

CERDOS DE LA PIRA (35929)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Soy un pobre bagazo de los que dejan los cerdos de la pira por el camino muy amigos de los ultra corruptos, asesinos y tantas cosas mas que se harían indescifrable las resmas de papel, para poder plasmar tantas idioteces, con sus fiscales de bolcillo, para condenar inocentes, al hombre gran amigo del amigo que encontraron en planadas, y sus comitivas


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bendito sea dios la manada del centro democratico se retiro delos actos de posesion del señor presidente sntos,eso era unaverguenza la presencia de ese grupito ante tanta gente decente de fuera.la familia santos,todo un modelo de elegancia,pulcritud,que diferencia con la ordinariez del pasado,daba pena.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Me robe este comentario lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el.lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el.

No hay comentarios.: