Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

NO MÁS MENTIRAS (35922)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Por favor !no más mentiras con este cuento de la paz... ! santo no siga mintiéndole al pueblo y todos esos títeres que lo rodean no nos crean tan pendejos. santos recibe ordenes de los castro, eso esta clarísimo y sabemos que vamos para otro venezuela de las pelotas.



Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Esa es la respuesta de los bandidos a la trama y mentira urdida por cristo y juanpa, diciendo que están siendo publicados los acuerdos. con esta respuesta quedan sin piso tales afirmaciones y los tales acuerdos. esta es un proceso de solo conveniencia para el presidente y sus vasallos y en contra del pueblo que está siendo engañado.

Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Uribe esta y ha estado en lo cierto. una paz llevada de las narices del presidente santos lo que trae es la desgracia a colombia. los bandidos tratan de llegar al poder a como de lugar y en vista que uribe ya los tenía contra las cuerdas y casi acabad9s a plomo, se prestaron a una comedia en que están engañando a todos conjuntamente con santos y sus vasallos. imagìnense un poscomflicto con 10.000 bandidos sueltos, la policia y el ejercito disminuido y desmotivado sin otro camino que unirse a los criminales. bandas de atracadores, terroristas, ataque a la población con el cuento de "quitarle a los ricos" la gente saliendo a otro país.

No hay comentarios.: