Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

CUATRO PENOSOS AÑOS (35930)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sin duda desuribizar el pais , decir mentiras , intentar hacerle creer a la gente que colombia es suiza bajo su gobierno ! pobre hombre le esperan 4 penosos años !


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Se invita a la comunidad en general a denunciar estos casos a través de nuestra línea 165 y 123 de la policía nacional, brindando información oportuna que conlleve a la captura de estos sujetos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El país de ridículos fariseos: cuando se pierde la dignidad, es normal hacer el ridículo y pertenecer al grupo de los ultracorruptos. que fastidio ver y escuchar al presidente del senado y a santos, diciendo mas y mas mentiras. pobre colombia patria mía. lo peor, no hay solución a la vista, pues la llamada oposición es igual de corrupta e indigna. que dios nos ampare. amen.

No hay comentarios.: