Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

AL DÍA CON LA CORTE (35915)

(2014  OCT 5 DOM)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Me parece razonable que se elijan popularmente estos funcionarios ahi nombrados pues como pasa en el sistema de elegirlos entre Ellos es motivo de corrupcion al devolver favores politicos. Los Colombianos tenemos muy claro que este secretariado es narco-asesino y terrorista con delitos de lesa humanidad que no prescriben y que deberian primero ponersen en paz con la corte penal internacional y solo despues de eso aspirar a un cargo de eleccion popular, cosa que veo muy dificil porque los Colombianos estamos cansados que los funcionarios estatales sean unos delincuentes declarados o asolapados. En conclusion deseamos fervientemente construir la paz pero no con unos cimientos de vulgar impunidad, los delincuentes deben pagar por sus errores y horrores sin importar de que se quieran disfrazar.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Lo mas triste de todo esto es que el gobierno esta negociando la soberanía del pais con un grupo terrorista, todas estas conversaciones que se llevan en la Habana, son solo patrañas para esconder la parte oscura de la entrega del pais. Con un presidente como el que tenemos no véo una salida honorable a un conflicto tan largo y triste. No permitámos que las conversaciones se den a espaldas del pueblo.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Como les parece el golpe de estado que está fraguando la guerrilla junto con el presidente? COLOMBIANOS, o nos unimos o nos desaparecen

No hay comentarios.: