Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

MIL MICOS (35923)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La paz de colombia es como lograr que 1000 micos sueltos en un almacén éxito, se queden quietos para tomarles, una fotos a todos juntos,los micos del colectivo-de gobierno ( liberales-conservadores-cambio radical-centro democrático-polo-pin),peliaran por la mermelada.los micos del colectivo de la guerrilla-bacrin, peliaran por atracar las cajas donde esta el billete.los micos del colectivo de la policia,peliaran para poder dejar escapara, algún mico, que salga del almacén ,con buena cantidad de billetes, y luego capturarlo y tumbarse el billete.como se puede ver esto es imposible ,santo dijo en naciones unidas que la paz estaba cerca y la guerrilla dijo que falta mucho por acordar,este acuerdo de papel es una película de cantinflas, lo raro del caso es que cantiflas, nunca fue presidente. amen.


Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Como siempre. seran paginas y paginas de mas telenovela, hasta que se apaciguen los animos. despues, nada da nada. seguiremos en el mismo atraso y desprecio de la oligarquia bogotana por nuestras regiones . que tal el caso actual del quindio? pleno centro del pais, eje cafetero,etc.y de progreso que?

Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? No hay problema en este proceso de paz. sigue el sistema capitalista de explotación y miseria. no mejorará el costo y atención de salud, el alza de servicios públicos, los pobres seguirán pagando con la plata de la comida la educacion de sus hijos en la universidad, el costo de vida no se frenará, etc. el modelo económico será siempre el mismo. etc. cual es el misterio entonces?. puro bla bla bla

No hay comentarios.: