Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

BASURA NARCOTERRORISTA (35925)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Esa basura todos los dias la publican los narcoterroristas de las farc!! cuyal es la novedad?? meternos los dedos en la boca, como si fuera el descubrimiento de america!! señor mamerto de lacayo lambona, no nos crea tan ingenuos, no hay nada nuevo y nada esta acordado segun los terroristas, cuentenos una de vaqueros, por que esa farsa ya esta cansona!!!


Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Si se firma la paz no podemos seguir robando tierras a los campesinos, es injusto

Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Lo que se analiza es que no hay acuerdo alguno, los narcoasesinos guerrilleros le salieron al paso a juampa para decirle que falta todo, entonces en que estamos, una farsa permanente y nos van a llevar a las urnas a decir si apunta de fusil y con voto obligatorio, en las zonas rurales avanza a todo vapor la campaña para el referendo que le entregara el país a los comunistas como ivan cepeda y los narcoguerrilleros que ya se quieren llamar farcrim por su alianza con las bandas criminales, se hace la paz con las far y nacen las farcrim.

No hay comentarios.: