Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

ROY EL MANDADERO (35927)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La rata de roy barreras ya salio a hacerle el mandado a farc-santos que pena de congresista merme lado u nos cree tarados por todo lo que sea de las farc desde ya no


Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     este fiscal esta depistado, entre los acuerdos publicados de cuba esta escrito que sera l ejercito que desminaa el pais, este acuerdo es cinico, pues los que de verdad deben por ley desminar al pais son los abuelos cretinos jefes de la narcofarc, da a mostrar que hay miedo por castigar con carcel a estos genocidas farianos, son mentirosos, asesinos y narcosterroristas, verguenza dbe dar al gobierno de santos llegando a tales acuerdos de paz con estos bandidos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     La Fiscalía General de la Nación fue instituida para investigar y acusar. Este señor Montealegre de verdad monta alegremente defendiendo a las farc, monta alegre al "gran" presidente que eligieron en este país, monta alegre a la propia entidad desprestigiándola con sus estúpídas tesis.

No hay comentarios.: