Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

TRIFULCA ELECTORAL (35906)

(2014  OCT 5 DOM)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... En otros tiempos , la trifulca electoral era entre godos y liberales ( y se mataban ) esos partidos ahora se pueden saludar , pues todo cambia ,-------han aparecido nuevos métodos pero igual de perversos -----

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe eliminarse sin ampliar el periodo, ya tenemos bastante con este inepto gobierno para que en lo sucesivo tengamos que soportar gobiernos malos y corruptos y a punta de fusil y corrupcion . cada mandatario debe cumplir el periodo constitucional y si la reforma la hizo uribe porque santos no la presento al congreso para acabarla sino hasta que fue reelegido él? no se trata de culpar a otros se trata de eliminar lo que no sirve y hacer lo mejor no estar solo criticando sin mejorar por el contrario empeorando.y lo que es peor aun criticando el gobierno de uribe del que él formo parte.. pero con el regimen de santos mucho me dudo que tengamos derecho a elegir mandatario nuevamente porque estoy segura que se acabo la democracia en el pais.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... En los paisas modernos se ha configurado una conducta que los hace inclinados a la consecución rápida y por el medio que sea de dinero; por eso hoy el paisa es ventajoso, mentiroso, ladrón, corrupto y traqueto, quizá esto explique por que el apoyo y entrega a pablo escobar gaviria, primo de josé obdulio, el que enamorado de la semántica hace esfuerzos desmedidos para presentar una imagen de intelectual, que los hechos de lejos desmienten, quizá esto explique porque uribe y todos los miembros de su pandilla quedaron atascados en un pasado del que su mezquindad, ruindad y fanatismo no les permite salir, en esto son idénticos a su opuesto la extrema izquierda, los primeros sueñan con un estado al servicio de los grandes inversionistas, de finqueros en los que sus negocios agroindustriales excluyen al campesino pobre expandiendo la concentración de la riqueza y la tierra, y la extrema izquierda sueña con reeditar el fallido comunismo estatista.

No hay comentarios.: