Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

SOLO CIEN CONGRESISTAS (34271)

(2014  SEP 1 LUN)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Se debería optar por máximo 100 entre senadores y representantes, que todos los departamentos tengan representación máximo 3 por cada uno y los demás que trabajen por las comunidades indígenas, negritudes, ect. y de esta manera acabar con tanta burocracia y tanto gasto publico, y que trabajen durante todo el año, el que no haga nada por su región de una vez, que salga del esa única cámara. si se va a elegir una sola asamblea legislativa, que no se convierta en una cueva de forajidos y lagartos que es lo que hay en estos momentos, muchos duermen mientras muy pocos trabajan.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Seria la posible eliminacion de colombia del grupo de naciones democraticas en el concierto mundial,solo los paises con una asamblea legislativa la mayoria son totalitarios(mirar el vecino..)solo los paises con el sistema bi-cameral son reales democracias.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No es el senado, son los senadores que lo componen y que ni siquiera se dan cuenta que estan allì porque un pueblo esperanzado en que solucionen la problematica del pais, los eligimos, entonces en ese òrden de ideas, sugiero que nos abstengamos de votar o en su defecto dañar el voto para que este sea anulado.


No hay comentarios.: