Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

ORACIÓN DE LA PATRIA (34259)

(2014  SEP 1 LUN) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos, se acuerda cuando rezàbamos la oraciòn patria...yo si y cumplo hasta el ultimo dia der mi vida su contenido, su traiciòn no es por uribe ni mucho menos, su traicion es a la patria que me albergo desde niño. el eln y las farc no merecen conversar y obtener ganancias politicas sobre los colombianos de bien, no merecen sino entregar las armas y cumplir las penas por los delitos cometidos, desaparecer del mapa de la violencia, como deben desaparecer los corruptos y politicos que engañan la buena fe del colombiano.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Que coincidencia asi como la de la de reconocer las victimas, las de agotar un punto de la agenda etc en fin o esa gente no tiene escrupulos o nosotros el pueblo somos lo más bruto que puede haber sobre este planeta es que oir a un cristo, a un petro, un fiscal, o una clara lopez, un gaviria, a favor de los más ricos de este pais en serio dan asco esta gente que cochinos todo por seguir con conductor, con plata, con todo como sera esa conciencia de estos bandidos ojala les corten las bolas con un trinche el diablo mientras la gente se muere de hambre. perros bandidos. a otro perro con ese hueso. santos que dira su mama eso es mucho descaradito este joven resulto más perro que chavez, que maduro, que el de nicaragua muy bien entre bandidos se entienden




La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Señores de la w. no le sigan asiendo el juego al traidor santos. el eln nunca quiso ni quiere la paz, son 4 gatos viejos. y santinflas cayo en la trampa igual que con farc.canalla tramposo.


No hay comentarios.: