Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

MAL DE LA CABEZA (34267)

(2014  SEP 1 LUN) Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.chuky santos usó la enfermedad de Parkinson de Mockus como espada de campaña hace 4 años.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pero parece que esta muy mal es de la cabeza, por que lo que hace en Cuba con los criminales de las farc , solo demuestra cobardía o complicidad, y solo quiere engañar al pueblo, para alimentar su enfermizo egoísmo.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tan han aprovechado politicamente sus detractores su accidente, que se meó en mi ciudad y yo hasta ahora me entero. No había oído palabra alguna sobre esto ni había visto vídeos al respecto ni los veré, por que no me interesa ver a otra persona en percances vergonzosos así la deteste como detesto a este tipo. Mi deseo es que su problema de incontinencia sea superado prontamente, así como su problema mental que lo tiene obsesionado en darle impunidad y poder político a criminales incorregibles.


No hay comentarios.: