Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

ESTÁN BUSCANDO IMPUNIDAD (34277)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No hay necesidad de constituyente ni de referendos para los convenios de paz en Colombia estos terroristas eso es lo que van buscando siempre impunidad a sus múltiples crímenes atroces y atropellos a los dd.hh. No pueden solamente con pedir perdón a sus millones de victimas sino de indemnizarlas con sus propios recursos; para luego sentarsen en el congreso a tomar tinto y comer bueno con buenos sueldos mientras el pueblo maltratado sigue en la incertidumbre.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La guerrilla lo que quiere es llegar a una constituyente, con ventaja en representantes y por derecho propio, para imponer al 99.99 por ciento de ciudadanos, su tiranía. ¡Si el señor Santos tuviera un poco de dignidad no se dejaría manosear por estos criminales!¡Qué desgracia!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Dado el caracter autoritario de las Farcrim, no entienden que el poder de la democracia esta en el pueblo y por tanto no nos puede despojar tambien de nuestro derecho a aprobar o negar lo que han amangualadado en la habana, y que entienda que a la constituyente no van por derecho propio sino que se lo deben ganar con el apoyo del pueblo, y eso si es que entregan las armas. y es que cree que este es un pueblo ignorante que no tiene capacidad de analisis por que son muchas paginas..? eso queda para sus esclavos secuestrados en la ignorancia y el desconocimiento de la sociedad, y en los cuales pende como espada de Damocles la siempre amenaza de un consejo de guerra y el fusilamiento. ese cuento para los suyos a los ciudadanos de este pais respeto.

No hay comentarios.: