Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

MENOS PRESUPUESTO Y PRIVILEGIOS (34270)

(2014  SEP 1 LUN) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La eliminacion del senado seria beneificiosa para la nacion por multiples razones entre otras: disminucion de gastos del presupuesto nacional y de privilegiados y su destinacion a solucionar la pobreza del pais. disminucion de la corrupcion oficial y caciquismo politico. celeridad en la apobacion de proyectos de interes social por decir reforma a la salud, penas a conductores ebrios. eliminacion de fondos de campanas de dudosa procedencia. ojala fuese una realidad y que l pueblo colombiano entienda que las elecciones son para defensa de la democracia y no para perpetuar la casta politica que tanto mal le ha hecha al pais.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Uyyy,que haria uribe y toda su banda de saqueadores.ademas el pais se ahorraria un platalonon,asi sigan robando en una asamblea legislativa.pregunten porque casi todos los escuderos de uribe estan presos,extraditados y otros en proceso de judicializacion,y uribe que? pues esta muy lenta su detencion,pero que le llega le llega,desapareceria elenemigo numero uno de la paz,porque si hay paz,el afan de uribe es que pone hacer a sus muchachos con semejante armamento?



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Eso tendria un exito rotundooo. por que la mitad del presupuesto nacional se gasta justa mente ahi!. pero con un nuevo gobierno de mano dura y corazon grande. antes nooooo. con el puro centro democratico.. por que el actual pesimo gobierno los quiere y tiene como diplomaticos en cuba.. y los quiere como senadores... (a las guerrillas), o eliminarlos o que sean menos senadores


No hay comentarios.: