Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

OLIGARCA VAGO (34290)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Seguramente como estaba en climama caliente tomo mucha agua, se le lleno el pañal y se le salio el chichi. a la mayoria de los hombres que le extirpan la prostata quedan inservibles para "aquello" y les toca ponerse una inyeccion en el pene, mas potente que el viagra. Santos es medio hombre.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Chuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él.... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ahor si jué... se acabó la reelección por culpa de un problema de incontinencia. Qué tal que eso hubiera pasado frente a la Reina Sofía... válgame Dios... personaje ése sí importante. Menos mal que ésto fué frente a un auditorio de ñeros, nada importantes... no? Don juama...


No hay comentarios.: