Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

TRATADOS DE LIBRE COMERCIO (34297)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El mayor es un irresponsable que detrás de una aspiración para ocupar un alto cargo en el exterior, embarcó al país en una serie de tratados de libre comercio, a sabiendas que carecemos de capacidad exportadora en todos los sectores. o es que piensa que cuando los países signatarios de esos tratados nos pidan grandes embarques de frutas o diferentes artículos nos será fácil hacerlo. qué iluso. los otros dos pipiolos son delfines que sin tener sino su propio voto de la noche a la mañana aparecen elegidos con enormes votos,porque todo está dispuesto dentro del gobierno para lograrlo. pero por méritos nada de nada. hay que oirlos hablar ante las cámaras para comprobar su absoluta mediocridad-



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Hay un artículo que describe que desde 1904, viene esta sinvergüencería, pasándose la torta de generación en generación hay que cerrar filas para que estos chorros no sigan robándose todo.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Quienes son ?


No hay comentarios.: