Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

MÁS SANTOS QUE JESÚS (34281)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Ahora salieron mas santos que Jesus, ahora salieron que no son secuestradores creen que olvidaremos a nuestros compatriotas amarrados y que los mostraban como si fueran trofeos de guerra con cadenas hasta el cuello.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Andan tratando de hacernos caer en la trampa de una constituyente para ellos, ellos ya revisaron y saben que tienen el pais infiltrado y de terrorista de cuello blanco que mandaron a las universidades patrocinados por ellos y que si logran meterlos en la constituyente como negociadores pues simplemente van salir fortalecidos con lo que se apruebe, en cambio con plebicito saben que no le vamos aprobar su modelo comunista terrorista.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Es ridículo pensar en un posible acuerdo con el narocoterrismo ,sin que estreguen las armas. Esto es contradictorio. De lo contrario se las tendrán que confiscar o quitar por la fuerza.

No hay comentarios.: