Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

PÉSIMO PRESIDENTE (34289)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo jamas he apoyado la politica de Santos ( en mi concepto ha sido un pesimo presidente ) solo espero no verlo al nuevamente al mando de mi querida patria que es Colombia ya bastante daño ha hecho en estos 4 años, espero que se recupere pronto de su salud, su verguenza y los insultos.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Goza de perfecta salud, (eso está bien y nos alegramos . pero entonces hizo pipí del susto ? eso también es natural en perfecta salud y pasa muchas veces. y que la gente sepa que ese mismo día Santos hizo encarcelar a unos manifestantes que estaban contra él. Eso no lo comenta este diario, naturalmente:



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El único que esta haciendo política con este nací dente es el propio Santos. No he visto el primer ataque de algún contradictor , ni bobos que fueran. Aquí es donde uno se da cuenta que tan lejos llega este señor para hacerse coger hasta lástima. Lo único que le puedo desear a este señor es que se recupere plenamente y pueda gozar de una buena salud.


No hay comentarios.: