Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

SOLO CAMBIARÍA EL NOMBRE (34269)

(2014  SEP 1 LUN) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Mientras no se trate de cambiarle únicamente el nombre, es indispensable reducir a la mitad de esos egregios holgazanes, creando una rendición de cuentas al país, seria y que corresponda a la combrobación de que el tiempo de "trabajo" corresponda a lo devengado. por otro aspecto, la sanción por faltas que atenten contra la honestidad del manejo de los bienes públicos, serán de suspensión vitalicia, con un control permanente para familiares y parientes, que sigan propiciando veladamente la actividad delincuencial.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Seria maravilloso que el pueblo se pronuncie sobre este tema pues en realidad 2 camaras con tanto antipatriota, ladron, corrupto y criminal ahi, no es bueno para nada! pero si se dejara una sola camara esta deberia ser exclusivamente con representantes asi: 3 por bogota y cundibamarca, 2 para el valle, 2 para atlantico, 2 para antioquia, 2 para santander y el resto de departamentos deben ser de a 1! a esto se debe sumar que aparte de ser politicos tambien deben ser tecnicos, que no sean familiares de ninguno de estos politicos corruptos que han habido y que su hoja de vida sea totalmente limpia y que todos tengan una profesion universitaria definida, no mas analfabestias ahi; que de la nueva camara al reformar o construir leyes estas tengan que salir de ahi mismo ya reglamentadas, no que se las dejen a los gobernantes y ejecutivos a que las reglamenten como les de la gana solo por sus negocios y favorecer a otros!



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Excelente, con estos recursos que se dejan de dilapidar se podran realizar obras de infraestructura que buena falta le hacen al pais.


No hay comentarios.: