Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

NINGUNO GUSTA (34299)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ninguno de los tres me gusta. mas bien parece modelos de farándula. nada que ver con con la agitación política, nada de identidad de partidos, nada con la plaza pública, nada con producciones o de fuerza en su liderazgo. por eso votaré por uribe



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Les falta caracter y pantalones, no hay nada.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Este trio de ratas, estan mas caidos, que "teta de gitana", el galan es un hampón que vive del legado de un muerto, el gaviria es un mamerto que sirve para pellizcar hicoteas y el diazgranados es un delincuente samario, heredero de una de las familias mas corruptas del país, preparense ratas de alcantarilla, que uribe, los va a masacrar en las proximas elecciones, son 30 senadores que les va a zampar por la jeta. avisenle a la vieja cara de queso de clara lopez del polo al indio enano con el pelo lleno de manteca del birry en la picota. y a la reina de la chinchurrria, la goda noemi, que furibe los va a demoler con la lista que publicó hoy, ah? se me olvidaba la reina de la morcilla piedad cordoba, el rey de la coca ernesto samper alias el cabeza de cepillo, y el petardo de cepeda que tiene la cara como un marrano con viruela, que vayan preparando la maleta para irse a cuba a lavarle los inodoros a fidel castro.

No hay comentarios.: