Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

NO VOTARÁ POR ELLOS (34283)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Referendo técnicamente imposible ? Mamola !! Lo que este criminal sabe y no lo dice es que el pueblo colombiano no votará a favor nada que salga de la inciativa de estos narco-terroristas genocidas ... así de sencillo.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los sanguinarios narcoterroristas farcistas, los mismos que a punta de fusil y bombas han sembrado el terror, ahora quieren dar "cátedra de paz y democracia". Esto es de madre!!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cargan con los secuestrados por todas partes como escudos para que en combate sean estos los muertos. Los narcocriminales de Bojayá, piden Constituyente. Los narcocriminales de los diputados del valle, no quieren referendo porque serían detenidos por la corte penal internacional y serían estruendosamente derrotados por el pueblo, que los detesta. Los criminales y destructores de más de 300 poblaciones quieren imponer la constituyente a base de la intimidación y la amenAZA. si creen que el pueblo los quiere, porque no se somenten al referendo??? el pueblo quiere que los cabecillascomo marquez, respondan al pueblo por los crimenes de sus hijos y padres, por sus tierras y su ganado, después de eso hay mayores posbilidades de paz:

No hay comentarios.: