Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

CEPEDA NO SE INDIGNA (34285)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. a propòsito, quisiera ver por lo menos una vez en la vida al "honorable" Ivan Cepeda, una dècima parte de indignado ante crìmenes cometidos por los asesinos de las farc, de lo que se indignò por la aprobacòn del fuero militar... para el los asesinatos de las farc son menores y si pueden pasar impunes ante la justicia, la cual, segùn su lògica (ilògica??) solo debe aplicarse a los militares que, aunque cometen errores, defienden de verdad a los colombianos..

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No le pida peras al olmo. El Macareno Cepedo camina como pato, nada como pato, croa como pato pero jura que no es pato.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo mas increible es que existan colombianos que apoyen a estos asesinos Igual no es de extrañar cuando se observan los "ideales socialistas"... patria, socialismo o muerte??? Es decir, el ùnico pensamiento vàlido es el mio, lo aceptan o nos vamos a guerra

No hay comentarios.: