Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

CALLEJÓN SIN SALIDA (34279)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos dialogos estan entrando a un callejon sin salida. Para las Farc la constituyente es un inamovible, y ademas querrian tener la mitad de los miembros. Esto es inaceptable para el gobierno y tendria que acudir unas elecciones para escoger los miembros. En esas elecciones, las Farc solo obtendrian uno o dos representantes y la gran mayoria seria Uribista lo que tumbaria cualquier acuerdo que se hubiera logrado en la Habana. En resumidas cuentas, en estos cuatro anos, Santos demoro la derrota militar de las Farc y les dio un status que no tenian y Ademas esta dejando entar al monstruo Castro/Bolivariano a Colombia.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Porque desapareció esta nota en un 2 x 3 ? Fue bajando hacia los horóscopos y casi llega a pie de página: >>>>>>>>>>> ". El debate quedó abierto luego de que 'Andrés París' señalara que no lo harían, aunque firmen la paz. Analistas del proceso de paz entre el Gobierno y las Farc rechazaron este lunes las declaraciones de ‘Andrés París’, uno de los negociadores de esa guerrilla en La Habana, en el sentido de que no entregarán las armas si se firma el fin del conflicto. Sin embargo, no creen que esta postura afecte el proceso...."



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Qué opinan estos criminales del asesinato de los 11 diputados del Valle hoy hace seis años? se les hace mucha gracia? tiene que pagar por sus crímenes y secuestros, no a la impunidad, a la carcel a pagar sus fechorías o plomo ventiado.


No hay comentarios.: