Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

COCHINAS Y ASESINAS FARC (34275)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Nada que salga de las cochinas y asesinas farc es aceptable! Esta es la ley del embudo completo todo lo que ellos quieren o sino lo descalifican, llaman guerreristas y enemigos a todo el que se les opone a sus exigencias. No solo nos imponen un nuevo esquema agrario sino que quieren constituyente, no entregar armas, no pagar ni un solo día de cárcel y además puestos al por mayor en el congreso y demás.. Vale la pena entregarles todo el país por decir "tenemos paz" ? No creo.. yo no me voy a arrodillar antes estos asesinos!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Este al igual que Petro le tienen miedo a la voluntad soberana del pueblo. Es lógico que la ciudadanía no le camine a las cochinadas de las farc; así como no le caminan a la continuidad del corrupto tercer alcalde del polo.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Tras de terroristas asesinos secuestradores narcotraficantes son exigentes de imposibles, una cosa es que se este negociando una paz que lo dudo por parte de los terroristas y otra muy distinta que los colombianos seamos ignorantes y olvidados del terror.

No hay comentarios.: