Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

DISCURSO PASADO POR ORINES (34265)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Realmente no hay derecho y es una bajeza indigna por parte de quien o quienes lo hayan hecho, aprovechar una situación como la que le sucedió al Presidente Santos. Esto no merece más comentarios del que él ha hecho con altura.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan Meanuel .... el ladrón de elecciones ..... jefe de la banda de los "ñoños"



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pero la orden de reprimir contra los manifestantes opositores de su discurso pasado por orines sí es un acto elegante, no don juan m. Ya está llegando a parecerse bastante a su yomellamo maburro. Garrotiando a los estudiantes quilleros que le mostraban pancartas al paso de su caravana y en el estadio. Se había anunciado una silbatina monumental en su presentación en barranquilla, pero lo de la meada sí rompió el protocolo. Disculpe, mr president... yo también sufro de incontinencia, pero no me da pena, ni éso atenta contra mi dignidad, ni contra mi imagen. Le voy a manadar un paquetito de tenas. Los venden en el éxito. Son para usar de pañales en adultos mayores, sobre todo si son penosos, vergonzosos, quiero decir...

No hay comentarios.: