Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

REVOLTIJO DE AMIGOS (35537)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No puede uno votar por Santos o por Zuluaga solamente por sus promesas en una paz que puede ser solamente de papel, pues pasará lo mismo que con la desmovilización de paramilitares, todos se fueron para las ciudades a delinquir y a crear BACRIM. Para votar hay que ver las garantias que tenemos la clase trabajadora, pues el que menos le ha tirado al pueblo es Santos, en cambio Zuluaga va a ser un Uribe, tirandole a la clase laboral, quitandole horas extras, recargos, dominicales.... hay es donde nos vamos a ver verdaderamente afectados, pues Zuluaga y Uribe solo piensan en llenarle los bolsillos a los ricos del pais...

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Muy bien general Mora Rangel, de ese revoltijo, que el Santos, llama 'amigos de la paz', usted, para mí, es la única persona en quien confío. ¡Adelante, usted es digno representante de la Institución que mas queremos y respetamos los ciudadanos! Las encuestas así lo dicen. Las Farc, tienen que entregar las armas y tienen que pagar por sus delitos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Me da pesar de esto militares dejándose creer en lo que dice Santos y la Farc. claro y es justo decirlo son solo los que están en la habana los que piensan así, porque los oficiales de carrera en servicio y en retiro conocen muy bien a santos y la la farc y saben de sus trucos y mentiras para engañar al pueble. piensen en quien los apoya up piedad petro cepeda, samper y serpa 8000 gerlein roy corzo ciro y betancour demas escoria politica.

No hay comentarios.: